El Hincha

Test Match

Daniel Hourcade: “Parecíamos un equipo sin alma”

En la previa de la revancha ante Gales en Santa Fe del sábado, el head coach de Los Pumas realizó declaraciones en el programa “Súper Rugby”. El entrenador no oculto la bronca por la derrota sufrida en San Juan, también se refirió al estado anímico del plantel y de la situación de los europeos.


En la previa de la revancha ante Gales en Santa Fe del próximo sábado, el tucumano Daniel Hourcade, head coach de Los Pumas realizó declaraciones en el programa “Súper Rugby” que conducen Rodrigo Peto Crexell y Juan Pablo Verardi. El entrenador no oculto la bronca por la derrota sufrida en San Juan, también se refirió al estado anímico del plantel y de la situación de los europeos en una futura convocatoria si no hay resultados.

Algunas de las textuales de Hourcade son las siguientes:

“Se puede perder, pero el problema es la forma, parecíamos un equipo sin alma”.

“Hablamos mucho en estos días, puntualizamos algunas cosas, pero en lo grupal ya queremos olvidarnos y pensar en la revancha del sábado”.

“Hicimos todo para que Gales gane el partido, la clave fue perder en el contacto, porque  ahí estos equipos te pasan factura”.

“Desde que dirijo al equipo, este fue el peor partido que tuvimos”.

“Ya estamos acostumbrados a las críticas, no es nuevo, hace nueve años que estoy al frente del equipo”.

“Es obvio que siempre hay gente que le gustaría estar en este cargo, y bueno convivimos con eso”.

“Sabemos que la salida de Nico Sánchez deja un hueco, por eso pensamos ahora en Pato Fernández para esta ventana, pero la regla es clara”.

“Es difícil entender a veces esta situación, pero lamentablemente por ahora hay que aceptarla, uno trabaja para el rugby argentino”.

“Con la salida de alguno jugadores le planteamos a los dirigentes que por necesidad podamos utilizar a algunos que juegan en Europa”.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios