El Hincha

Gira del entrenador por europa

Cumbre en Milán: Sampaoli se reunió con Icardi


El entrenador del seleccionado nacional, Jorge Sampaoli, se reunió este jueves con Mauro Icardi en Italia como parte de la gira que realiza por el viejo continente.

Según informaron desde el entorno del DT, la charla duró una hora y se profundizaron diversos aspectos de lo que pretende del delantero, además de ver videos.

Del encuentro realizado en “La Pinetina” también participó Sebastián Beccacece, el principal colaborador del entrenador.

Una vez que ambos terminaron de dialogar con Icardi, recibieron la visita de Gary Medel, futbolista del Inter que fuera dirigido en Chile por la dupla.

El delantero argentino estuvo en la gira por Oceanía, pero no pudo sumar minutos debido a que tuvo una lesión que lo hizo estar trabajando de manera diferenciada y sin poder jugar ante Brasil ni Singapur.

La idea de Sampaoli, que ya estuvo junto a Javier Pastore, Angel Di María y Giovanni Lo Celso, es “ganar tiempo” y llegar a las jornadas de entrenamientos previas a los encuentros con futbolistas que ya sepan lo que se pretende conceptualmente, además de ir conociendo a otros que pueden ser citados en un futuro.

El entrenador tiene previsto estar hasta este viernes en Milán para continuar con su gira de la siguiente manera: Londres (5 y 6), Barcelona (7, 8, 9 y 13), Sevilla (10 y 11) y Madrid (12).

Si te gustó esta nota, compartila