Policiales

Intimidaciones a tiros

Culpan a Guille Cantero por amenazas mafiosas a juez Manfrín

En una veintena de allanamientos realizados esta mañana detuvieron al supuesto tirador de las ex viviendas del magistrado. Anuncian imputación junto con el hoy condenado líder de los Monos


Foto: gentileza Prensa Ministerio de Seguridad.

En una conferencia de prensa que se llevó adelante pasado el mediodía en el segundo piso del Centro de Justicia Penal, el Ministro de Seguridad Maximiliano Pullaro, el fiscal general Jorge Baclini y su subalterno Patricio Serjal, junto a jefes de fuerzas de seguridad nacional, dieron detalles de la veintena de allanamientos que se llevaron adelante durante la mañana de hoy en los barrios República de la Sexta, Las Flores, Avellaneda Oeste, Parque Casas y las localidades de Granadero Baigorria y Villa Gobernador Gálvez.

En los procedimiento se detuvo a un sospechoso sindicado como el autor material de dos de los ataques a casas donde vivieron funcionarios judiciales, además de material de interés para la causa.

En este caso, sobre dos viviendas vinculadas con el juez Ismael Manfrín, quien presidió el tribunal que enjuició a la llamada banda de los Monos. Además, informaron que la línea investigativa determinó que el autor intelectual de estos ataques sería Ariel Guille Cantero. Ambos serán sometidos a audiencia imputativa.

Guille, ahora en la mira acusado de pergeñar atentados contra jueces.

Más de 20 allanamientos por ataques ligados a Los Monos

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios