Policiales

En Rosario y ciudades vecinas

Más de 20 allanamientos por ataques ligados a Los Monos

Intervienen fuerzas provinciales y federales. En los barrios La Sexta, Las Flores, Avellaneda Oeste y Parque Casas. También en Villa Gobernador Gálvez y Granadero Baigorria


Foto: José Luis Juárez

Fuerzas federales y provinciales cumplían durante la mañana de este martes entre 20 y 25 allanamientos simultáneos ordenados por la Justicia y derivados de las investigaciones por ataques a domicilios de magistrados y una sede judicial que relacionan con la banda Los Monos. Los operativos están desplegados en los barrios República de la Sexta, Las Flores, Avellaneda Oeste y Parque Casas de Rosario, y las ciudades vecinas de Villa Gobernador Gálvez al sur y granadero Baigorria al norte. Fiscalía informó preliminarmente que hay un detenido por tenencia de un arma de fuego calibre 380.

El ministro de Gobierno de Santa Fe, Pablo Farías, confirmó los procedimientos temprano a medios radiales y confió en que arrojen luz sobre los ataques a balazos: “Esperemos que nos den responsables identificados”, dijo el funcionario.

En los operativos intervienen efectivos de la Tropa de Operaciones Especiales (TOE) de la provincia y Gendarmería Nacional.

 

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios