El Hincha

Central Córdoba

Cuffaro Russo tiene el equipo listo para ir a Ensenada

Lucas Bracco por el suspendido Lucas Lazo será la única variante para visitar el miércoles a Cambaceres por el campeonato de la primera C.


Cuffaro Russo prepara el equipo para visitar el miércoles a Cambaceres.

Central Córdoba vuelve a los entrenamientos este lunes de cara al duelo del miércoles a las 17 en Ensenada ante Cambaceres. Pensando en ese partido, el entrenador Ariel Cuffaro Russo deberá realizar una variante obligada por la suspensión por cinco amarillas de Lucas Lazo.

En lugar del ex Central, ingresará Lucas Bracco como dejó ver el técnico en el amistoso del sábado ante Unión de Arroyo Seco en el Gabino Sosa.

Entonces, el once para visitar al Rojo será: Juan Marcelo Ojeda; Gerardo Pérez, Damián Ledesma, Alfredo Resler y Cristian Sgotti; Bracco, Renzo Funes, Diego Migueles y Cristian Sánchez; César Delgado y Cristian Yassogna.

Luján se quedó con el clásico

Luján (39 puntos) venció 1-0 como visitante a L. N. Alem (35) en General Rodríguez y no solamente se quedó con el clásico, sino que con el triunfo llegó a la cima del torneo, al menos hasta esta tarde cuando jueguen Midland (36) y Defensores Unidos (38) en el sintético de Libertad.

En la jornada de este domingo, también jugaron Armenio y Excursionistas, que empataron 0 a 0. Hoy, además del duelo de equipos que pelean la cima, jugarán desde las 17 Argentino de Quilmes ante Ituzaingó y Sportivo Barracas frente a Deportivo Merlo en cancha de Atlanta.

Este martes continúa la fecha 21 con los duelos entre Laferrere vs. El Porvenir, San Martín de Burzaco vs. Berazategui y J.J. Urquiza vs. Cañuelas; mientras que el miércoles cerrarán esta jornada en Ensenada el choque entre Defensores de Cambaceres y Central Córdoba. Todos los partidos  comenzarán a las 17.

Si te gustó esta nota, compartila