El Hincha

En el mundialista

Rosario les sienta bien: otro triunfo de Las Leonas

Con goles de Delfina Merino y Majo Granatto, las mejores del mundo, y otro de Julieta Jankunas, el seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped superó 3-1 a Inglaterra en el Estadio Mundialista "Luciana Aymar". El miércoles, el tercer match.


Alegría albiceleste. Argentina volvió a quedarse con la victoria ante Inglaterra. Foto: Juan José García

Las Leonas volvieron a conquistar un triunfo en el segundo amistoso ante Inglaterra, esta vez por 3-1 en el Estadio Mundialista “Luciana Aymar”.

La visita se puso en ventaja a los 7 minutos con gol de Elena Rayer. Pero las chicas albicelestes fueron en busca de la igualdad y lo hicieron por medio de la mejor del mundo, Delfina Merino, a los 11 minutos, tras un remate cruzado al palo izquierdo. En el segundo cuarto llegó el 2 a 1 por medio de María José Granatto a los 12 con un gran definición picando la bocha por sobre el cuerpo de la arquera. Y en el complemento Julieta Jankkunas aumentó la diferencia.

“Cada vez que piso esta cancha se me pone la piel de gallina, viví momentos hermosos”, declaró Merino tras el partido.

El próximo partido es el miércoles, y será especial, ya que va a ser exclusivo para las escuelitas de hockey de los clubes afiliados a la Asociación de Hockey del Litoral.

Nota relacionada

Lifschitz y Fein reconocieron a las Leonas Merino y Granato

Si te gustó esta nota, compartila