Ascenso, El Hincha, Fútbol

Mercado charrúa

Cuffaro llamó a Ojeda para que sea arquero de Central Córdoba

Buena noticia en barrio Tablada: Cristian Sánchez volverá a entrenar el martes en el Charrúa. El zurdo había finalizado su vínculo con el club el 30 de junio y recién en la jornada pudieron llegar a un acuerdo el representante del futbolista con los dirigentes.


FUTBOL, ROSARIO CENTRAL, PRÁCTICA, OJEDA,

Buena noticia en barrio Tablada: Cristian Sánchez volverá a entrenar el martes en el Charrúa. El zurdo había finalizado su vínculo con el club el 30 de junio y recién en la jornada pudieron llegar a un acuerdo el representante del futbolista con los dirigentes. El Pato se reencontrará con sus compañeros en la práctica matutina en Pueblo Esther.
En relación al tema refuerzos, Ariel Cuffaro Russo levantó el teléfono y llamó a Juan Marcelo Ojeda para que sea el arquero en este torneo.
El Chelo estaba jugando el Nacional B para Boca Unidos de Corrientes, pero el entrenador Cristian Bassedas no lo tendrá en cuenta. Es por eso, que el DT charrúa se comunicó con el ex Central, le comentó el proyecto que tiene y encontró buena predisposición del otro lado del teléfono y en los próximos días, puede haber novedades.
Uno que se sumará a los entrenamientos en la jornada de miércoles será el lateral izquierdo Leandro Benítez. El Negro es rosarino, tiene 30 años y viene de jugar el último Federal A para Chaco For Ever, paso previo por Sportivo Belgrano de San Francisco, Atlanta, Santamarina de Tandil y Newell’s, entre otros.
Hay que mencionar que tanto el delantero Cristian Yassogna como el defensor Juan Manuel Casini, ya acordaron de palabra con los dirigentes para ser refuerzos del Charrúa, mientras que el mediocampista ofensivo Juan Pablo Pereyra seguirá negociando con las autoridades del club para llegar a un acuerdo y convertirse oficialmente en jugador de Central Córdoba.