Ascenso, El Hincha, Fútbol

Panorama salaíto

Argentino juega su segundo amistoso de pretemporada

Será como local en el estadio José Martín Olaeta ante La Emilia de San Nicolás, a partir de las 16. En lo que respecta a la conformación del plantel de cara al próximo torneo de la Primera D, el DT Marcelo Vaquero está buscando delanteros.


Argentino de Rosario estará jugando este miércoles su segundo amistoso de pretemporada. Será como local en el estadio José Martín Olaeta ante La Emilia de San Nicolás, a partir de las 16.
En su primer cotejo, el elenco conducido por Marcelo Vaquero derrotó a Adiur por 1-0 con el tanto de Cristian Iramáz.
En lo que respecta a la conformación del plantel de cara al próximo torneo de la Primera D, el entrenador está buscando delanteros para reforzar el equipo ante la partida de los habituales titulares Gastón Tedesco (se fue al Gualaceo de la Serie B de Ecuador) y Gustavo Salgado (juega el Federal B para Sportivo Baradero), además de Facundo Camafreita (maneja algunas alternativas pero no definió su futuro todavía) y Leandro Cabral (arregló su llegada a Independiente de Chañar Ladeado).
Hay varios futbolistas que están siendo evaluados por el director técnico, quién decidirá si formarán parte del plantel para el próximo campeonato. Ellos son el arquero Matías Romano, los defensores Cristian Negretti y Matías Bruzzoni, y los delanteros Marcos Vecchio y Federico Vilariño.

Si te gustó esta nota, compartila