Policiales

Timbúes

Cuento del tío: secuestran y asaltan a una anciana

Ocurrió este domingo a la madrugada cuando la abuela atendió el teléfono y le manifestaron que habían baleado a un familiar. Minutos después un falso remisero llegó a la casa y en pleno viaje a Rosario la bajaron y sacaron todas sus pertenencias.


Otra vez una anciana fue asaltada bajo la modalidad del cuento del tío. Esta vez la víctima fue una mujer de 82 años que reside en la localidad de Timbúes y denunció que fue engañada por delincuentes que le hicieron creer mediante una llamada telefónica que un familiar suyo había sufrido un violento asalto en Rosario.

Según el relato de la víctima, una voz masculina le dijo: “Abuela, a papá le quisieron robar y le pegaron un tiro. Juntá la plata que tengas que te mando un remís así te llevan al hospital”.

Tras ese llamado, un auto color gris llegó al domicilio y dijo ser el remisero que la trasladaría a Rosario. La mujer subió con un bolso con dinero.

En un momento subió otra persona al rodado y después de varias vueltas dejaron a la anciana en Uriburu y Las Palmeras y se alzaron con el dinero que había en el bolso.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios