Policiales

Anoche

Cuatro jóvenes fueron heridos en distintos hechos violentos

Dos chicos recibieron varios disparos desde una moto y por el hecho hay cinco detenidos. Otro fue golpeado con un hierro por su ex cuñado y un cuarto recibió un balazo en la pierna en VGG.


Cuatro jóvenes fueron lesionados ayer en distintos hechos de violencia, ocurridos en Rosario y Villa Gobernador Gálvez. Uno de ellos fue baleado en la pierna en un presunto intento de robo, otro fuertemente golpeado con un hierro y los dos restantes resultaron baleados por varias personas desde motocicletas.

El primero de los hechos tuvo lugar en la intersección de Belgrano y Comandante Espora, de la vecina localidad. Un joven denunció al ingresar alrededor de las 21 de este lunes al Gamen, que había sido baleado por un sujeto que intentó robarle. Por el ataque sufrió fractura del peroné de la pierna izquierda. Investiga la comisaría 29°.

Fuentes policiales indicaron a El Ciudadano que otro de los incidentes tuvo lugar en Campbell al 4000. Según relataron los voceros, el agresor había ido a visitar a su bebé y mantuvo una discusión con su ex pareja, una chica de 16 años. El hermano de la joven intervino para defenderla y éste le asestó un fuerte golpe con un fierro.

El lesionado, identificado como Ramón (21), debió ser atendido en el hospital Carrasco, donde se le diagnosticó “herida de arma blanca punzocortante en la zona intercostal”. Se encuentra fuera de peligro. El agresor, mientras tanto, se encuentra prófugo y es buscado por personal de la comisaría 19°, con jurisdicción en barrio Triángulo.

Finalmente, dos jóvenes fueron baleados desde varias motos, en las que viajaban unos muchachos y una chica. El hecho ocurrió en Campodónico y Bertolé, en la zona oeste de la ciudad. Las víctimas lograron identificar a dos de los atacantes y la policía detuvo a cinco personas que podrían estar involucradas en el suceso.

Los jóvenes heridos fueron atendidos en el Heca y en el Centenario, con lesiones en las extremidades. Investiga personal de la comisaría 32°.

Comentarios