País

Luján de Cuyo

Cuatro jóvenes acusados de una violación en manada fueron detenidos

La mujer de 21 años denunció haber sido abusada sexualmente en una fiesta privada que organizó en su casa de la localidad mendocina por varones de entre 19 y 25 años


Cuatro jóvenes de ente 19 y 25 años fueron detenidos este sábado acusados de haber violado en manada a una amiga, durante una fiesta celebrada en una vivienda de la localidad de Luján de Cuyo. Fueron imputados por el delito de “abuso sexual con acceso carnal”, luego de haber sido denunciados por la mujer de 21 años.

Según la denuncia de la víctima, fue ultrajada en su propia casa pese a anteponer resistencia. Según confirmaron presentaba lesiones características de una violación en al zona genital

El hecho se produjo hace unos días atrás durante una fiesta celebrada en la casa de la chica, en Luján de Cuyo, y los sospechosos habrían aprovechado para abusarse de ella cuando el resto de los invitados se retiró y quedaron solos.

Tras efectuarse el primer control médico se constató que la denunciante tenía lesiones compatibles con un abuso sexual.

Luego de proceder con las detenciones y allanamientos, personal de la justicia secuestró los teléfonos celulares de los imputados, dado que se sospecha que podrían haber filmado algunas escenas.

Interviene personal de la Oficina Fiscal N° 11 y de la Comisaría 11ª, junto al fiscal de Delitos contra la Integridad Sexual, Darío Nora.

Comentarios