Edición Impresa, El Hincha, Rugby

Rugby

Cuarta fecha del Torneo del Litoral

EN ROSARIO DESDE LAS 16 JUEGAN DUENDES VS. CRAI (DIRIGE SYLVESTRE) Y OLD RESIAN VS. JOCKEY CLUB (MOLA)


Varias frases muy utilizadas en el periodismo sirven para describir la fecha que se disputará hoy en el Torneo del Litoral. “Para alquilar balcones”, “No apto para cardíacos” y “Jornada al rojo vivo”, es que hoy por la 4ª fecha de la zona Campeonato del Regional se podrían conocer semifinalistas y otros que terminen su sueño de pelear por el título.

En Paraná, Gimnasia visita a Estudiantes. Los del Parque estaban con respirador artificial tras perder en las dos primeras fechas, le ganaron con puntos bonus a Old Resian y al perder Duendes; el Mensana ahora depende de sí mismo para estar entre los cuatro primeros, pero para lograr ese objetivo de traerse de Entre Ríos un triunfo.

En el Grantfield, se baten a duelo primero y segundo de la zona, Old Resian (11 puntos) y Jockey Club (13). Si se dan algunos resultados el ganador podría asegurarse una plaza en semifinales. Y el perdedor de sumar punto bonus sigue soñando con la próxima instancia.

En Las Delicias, Duendes y Crai se sacaron chispas para obtener el triunfo. Duendes llega con un triunfo y dos caídas, mientras que el Gitano acumula dos triunfos y tan solo una derrota. El Verdinegro está obligado a ganar para seguir en carrera, en tanto Crai puede perder y llegar a la última fecha con chances.

Comentarios