El Hincha, Newell's Old Boys

NEWELL'S

Cuadra: “Es muy probable que vaya a Newell’s”

El delantero de Racing, oriundo de San Nicolás y de 22 años, se transformaría en el primer refuerzo de la Lepra.


 

El gran déficit de Newell’s en la primera parte de la Superliga fue la faz ofensiva. Por eso no es de extrañar que el entrenador haya solicitado dos atacantes para reforzar la delantera rojinegra de cara a 2018.

El mismo Juan Manuel Llop confirmó que solamente habló con dos jugadores para que se sumen a la Lepra: Fernando Márquez de Defensa y Maximiliano Cuadra de Racing.

Con el primero siguen las negociaciones para sumarlo y el propio “Cuqui” manifestó su entusiasmo por jugar en el conjunto que conduce Llop, mientras que con el segundo todo parece más encaminado.

El propio futbolista reconoció que “es muy probable que vaya a Newell’s”, lo que sería una buena posibilidad para sumar minutos teniendo en cuenta que en Racing no tiene muchos minutos de juego porque delante suyo están Lisandro López, Lautaro Martínez y Enrique Triverio.

La situación del futbolista, de 22 años, surgido de las inferiores de la Academia de Avellaneda, se podría resolver favorablemente para el Rojinegro en las próximas horas.