Edición Impresa

Cruce peligroso

Daniel Vila denunció que José Meiszner lo mandó a agredir luego de Quilmes –Independiente.

El presidente de Independiente Rivadavia de Mendoza, Daniel Vila, responsabilizó al ex titular de Quilmes y secretario general de la AFA, José Luis Meiszner, por una agresión que sufrió con su hijo en el estadio Centenario.

Ambos fueron golpeados por un grupo de barrabravas, y Vila sostuvo que fue Meiszner quien dirigió la agresión, concretada el domingo por la tarde.

“Es un hecho que no se había visto nunca”, denunció Vila, quien reveló que lo atacó un grupo de alrededor de 80 barras.

De su lado, Meiszner repudió la denuncia, rechazó las acusaciones y dijo lo suyo: “Vila tuvo un comportamiento mafioso. Estaba acompañado por un ejército irregular. Es un mitómano peligroso para la sociedad”.

Por su parte, el dirigente de la entidad mendocina expresó: “Recibir esta agresión por parte de una persona como Meiszner, que es el secretario general de AFA, la segunda persona en autoridad dentro del fútbol argentino, no me había imaginado que podía suceder”. Y  reflexionó: “Que los barras estén encabezados por un dirigente como Meiszner es un hecho que no vi nunca”.

Esto sucedió en la víspera, tras el partido que Quilmes e Independiente Rivadavia igualaron 1 a 1 por la trigésimo cuarta fecha del campeonato de Primera B Nacional.

“Él los encabezaba y nos tendieron una emboscada, sufrimos lesiones físicas y también daños materiales -acusó Vila-. Mi hijo puso el cuerpo porque las agresiones venían para mí y perdió una muela”.

En tanto, que Meiszner, desmintió haberlo agredido y dejó entrever la intencionalidad política de la denuncia.

“Cuando bajé de la escalera lo vi metido en un tumulto”, relató Meiszner, y justifició el enojo de “unos cien hinchas” de Quilmes con Vila “porque patrocina a un periodista que se la pasa injuriando al club”.

Al respecto agregó que terminado el partido entre Quilmes e Independiente Rivadavia, el empresario lo insultó desde su auto y que un grupo de socios salió en su defensa: “Soy un hombre de 64 años con tres bypass”, dijo el titular cervecero.

“El estaba acompañado por un grupo de patoteros profesionales y tenía dos autos de apoyo, rodeado de un importante cantidad de hombres de anatomía abundante, rapados al mejor etilo de películas de artes marciales orientales y cuando damos la vuelta por ahí, baja la ventanilla, saca la cabeza Vila y me dice ‘vos y Aníbal Fernández, me hicieron putear aquí, te vamos a matar’” insistió el dirigente de la AFA, quien adelantó además que iniciará acciones legales por las declaraciones de Vila.

Por último, Meiszner dejó trascender que la denuncia de agresión está vinculada a la ley de medios.

Comentarios