Política

“Los legisladores dicen muchos disparates”

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner habló en la Casa de Gobierno al anunciar nuevas medidas para el sector molinero.

cristina11

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner habló hoy en la Casa de Gobierno al anunciar nuevas medidas para el sector molinero.

“Yo me imagino a alguien que escucha afuera a un legislador diciendo que no hubo un default o a los mercados del mundo ver que el Parlamento no está dispuesto a garantizar el pago de la deuda… La Argentina se torna muy inentendible para los de afuera y muy perjudicial para los empresarios”, dijo.

De este modo la presidenta se refirió al debate que se está dando en el Congreso  y a la postura de los legisladores de la oposición que están en contra del DNU por el cual se removió al presidente del Banco Central, Martín Redrado.

“Recién estaba escuchando a legisladores que decían que en 2001 no hubo un default, sino una cesación unilateral de pagos. Si eso no es un default, entonces estaríamos pagando cosas que no corresponde. Dicen muchos disparates”, agregó.

Y reiteró: “Yo les pido coherencia, no por nosotros, sino por los de afuera. El tema de la deuda externa no es una cuestión únicamente del Ejecutivo y por lo tanto lo que estamos queriendo es que haya un poquito de coherencia en las instituciones, por los de afuera”.

Comentarios