El Hincha, Newell's Old Boys

Cristaldo, sus ganas de luchar le jugaron una mala pasada y dejó a Newell’s con uno menos


Amilcar Orfali

Aguerre 6: Tuvo varias atajadas importantes para sostener el cero, incluso en el gol tapó el cabezazo de Villalba pero no pudo con la arremetida.

Escobar 5: Mucho mejor que en el estreno, firme en la marca, bien en los cruces, su salida por lesión fue un problema y por ahí se inició la jugada del gol.

Lema 6: Forcejeó con Ávalos y le ganó casi siempre. Sacó todo de cabeza. Buenas noticias para Gamboa tenerlo en su nivel.

Mansilla 5: Un golpe en la cabeza lo obligó a jugar con un gorro, pero la incomodidad no le generó problemas. Se va acomodando, aunque le falta más firmeza.

Bíttolo 4: Lo desbordaron mucho, lo que obligó a Gamboa a ponerle a Negri para ayudarlo. En el gol, le faltó ir con más intensidad para tratar de impedir la arremetida de Villalba.

Cacciabue 5: Corrió mucho, aunque esta vez no estuvo tan participativo en ataque. Le faltó precisión con la pelota.

Sforza 4: Le cuesta ser Julián Fernández, no es su característica, y por tratar de serlo, pierde su forma de jugar. Se lo nota incómodo.

Castro 5,5: Siempre busca jugar, aunque en este partido le faltó mayor compañía en ataque. Un par de pinceladas dejan en claro que es un jugador distinto que hay que explotar más.

Sordo 3: Livianito, no pesa en ofensiva y pocas veces logra sacar diferencia con su velocidad.

Cristaldo 3: Sus ganas de luchar le jugaron una mala pasada y dejó a Newell’s con diez por un patadón cuando buscó arriba una pelota.

Garro 4: Esta vez no pudo hacer diferencia con su velocidad ni con su potencia. Tuvo una chance con un remate que no pudo darle potencia.

Compagnucci 5: Entró para aguantar cuando el rival se venía y Gamboa decidió poner un esquema 4-4-1.

Negri 5: Ingresó como tres bis para ayudar a Bíttolo y pasó muy poco al ataque, que es su fuerte.

Giani: Su desprolijidad para marcar generó la falta que inició el gol del rival. Poco inteligente, incluso pudo irse expulsado por dos infracciones innecesarias.

Sabbag: Pocos minutos para demostrar algo, aunque estuvo picante con Torrén.

Comentarios