Ciudad

Dudas

Creen que incendio en el depósito fue intencional

Los resultados preliminares del peritaje dieron indicios de que el fuego no fue por accidente.


Los resultados preliminares de las pericias del incendio desatado anteayer en el depósito judicial de vehículos ubicado en avenida Presidente Perón al 7900, dieron indicios de que el inicio del fuego fue provocado, según señalaron fuentes de la investigación. En base a lo recavado por los pesquisas en el lugar, se dará intervención al Ministerio Público de la Acusación (MPA), que designará hoy a primera hora un fiscal para llevar adelante la causa.

Sin aportar mayores datos más que el pedido de intervención de la Fiscalía, los investigadores explicaron que trabajaron sin pausa en el peritaje, con el fin de determinar los orígenes del incendio en el cual debieron intervenir tres dotaciones de Bomberos Zapadores y personal de Defensa Civil municipal. Allegados a la causa creen que el fuego fue iniciado por alguien.

El siniestro

El incendio comenzó pasado el mediodía del miércoles en un sector lateral del galpón que depende del Ministerio de Seguridad de la provincia, y al que van a parar vehículos que son incautados en la vía pública por diferentes causas.

Según señaló oportunamente a este medio Gonzalo Ratner, subdirector de Defensa Civil, el siniestro alcanzó a más de 50 automóviles, aunque remarcó que eran unidades en desuso que hacía varios años que estaban abandonadas en el lugar.

Si bien la magnitud del hecho conmocionó a los vecinos del lugar, Ratner ponderó el trabajo de los Bomberos que lograron controlar el fuego en pocas horas y que no se registraron heridos.

Comentarios

10