Edición Impresa

No hay ruptura

Corral: “Ayudar a Lifschitz y a Macri con la misma convicción”

El intendente de Santa Fe indicó que el rol del radicalismo es el de ser oficialismo tanto en la Provincia como en la Nación.

Para el intendente santafesino José Corral, titular de la UCR nacional, el rol de su partido es ser oficialismo en la Nación y en la provincia. No habrá ruptura en el Frente Progresista; el radicalismo se comprometió a “ayudar” a Miguel Lifschitz y a Mauricio Macri “con la misma convicción”, definió Corral.

Corral valoró el encuentro de dirigentes del Frente Progresista realizado el lunes a la noche en Santa Fe: “Es una señal de que tenemos que trabajar juntos. Tenemos responsabilidades de gobierno y nuestra tarea principal es resolver los temas para los cuales fuimos elegidos. Hay que buscar las coincidencias y los acuerdos”.

Corral negó que haya cortocircuitos con el socialista Lifschitz: “Tengo una relación excelente con el gobernador”. Y agregó: “A veces tenemos alguna discusión por algún tema, pero son miradas en torno a los mismos objetivos, que compartimos”. Según Corral, hay “una realidad nacional distinta a la de años anteriores en el FP porque el radicalismo integra a nivel nacional Cambiemos. Eso es una novedad. Nosotros con la misma convicción que trabajamos en conjunto con el gobierno provincial, también tratamos de ayudar al presidente Macri porque los problemas del país son serios y requieren del apoyo de todos”.

Comentarios

10