Ascenso, El Hincha

PRIMERA C. EL MIÉRCOLES VISITA A ARGENTINO (Q)

Córdoba vuelve a las prácticas

Sin tiempo para lamentar la caída del sábado en el Gabino Sosa, el Charrúa volverá a trabajar hoy de cara a una nueva presentación.

A trabajar. El plantel de Central Córdoba retomará hoy los entrenamientos luego del traspié 1-0 del último sábado frente a Berazategui en el Gabino Sosa. Es que pasado mañana afrontará un durísimo duelo en cancha del encumbrado Argentino de Quilmes, en el marco de la 12ª fecha del campeonato de Primera C.

La práctica, que se desarrollará en horario matutino en el Gabino Sosa, le servirá al entrenador Alberto Valiente para comenzar a diagramar el once inicial que visitará al Mate y que intentará dar el batacazo en busca de esa victoria que se viene negando hace cinco fechas, de las cuales el Charrúa cosechó apenas un punto.

La buena noticia para el DT es que Renzo Funes ya estaría completamente recuperado de la tendinitis que lo marginó de los tres últimos compromisos y se encuentra a disposición del Beto, quien sin duda meterá mano dentro del equipo.

Ayer se completó la 11ª fecha, que tuvo como gran ganador a Sacachispas, único puntero del certamen. El Lila se impuso 1-0 en cancha de Midland en el choque entre líderes y con 23 unidades mira a todos desde arriba. El Ferroviario y Argentino de Quilmes marchan segundos con 20 puntos cada uno.

Comentarios