El Hincha

Central Córdoba

Córdoba va por el pase a la final del Reducido

"El grupo está unido y muy fuerte de la cabeza", manifestó Cristian Sgotti. El partido desquite contra J. J. Urquiza comenzará desde las 14 en el Gabino Sosa


Se viene la revancha. Cristian Sgotti palpitó junto a El Hincha la previa al duelo de vuelta ante J. J. Urquiza, que se jugará este miércoles a las 14 en el Gabino Sosa y con el arbitraje de Diego Molinelli. El lateral izquierdo marcó cuáles pueden ser las claves para quedarse con la serie, aprovechando las virtudes del equipo.

-¿Cómo están para el cotejo revancha?

-Bien, estos días nos sirvieron para recuperarnos en lo físico y así enfrentar este partido de la mejor manera. Estamos bien, el grupo está fuerte de la cabeza, muy unido, tirando todos para adelante, algo que es muy confortante.

-¿Cuánto puede influir en la serie el triunfo agónico que consiguieron en la ida?

-Estando 1-0 uno pensaba en que no nos hicieran más goles porque todavía quedaban noventa minutos y en una de las últimas jugadas te encontras con el empate, pensas que nos llevamos algo. Y en la jugada final, ellos por ir a buscar el triunfo quedaron mal parados, nosotros aprovechamos una contra bien manejada, lo terminamos ganando y nos da un empujón bárbaro para lo que viene.

-¿Piensan que ellos lo van a salir a buscar al resultado o van a esperar un poco a ver qué hacen ustedes?

-Ellos deberían ir al frente porque están abajo en la serie y más como se les escapó el resultado el otro día, pero eso nos sirve a nosotros para salir de contra, que nos sienta bien esa forma de juego por la velocidad de nuestros jugadores.

-¿Les cambia mucho a lo que es el juego del equipo la ausencia de Lalo Pérez?

-Y por ahí lo vamos a sentir en esa dupla que forman con Lucas (Lazo) porque ya se conocen de memoria, pero Alfredo (Trejo) se adapta bien a la posición también. La clave va a ser mantener el arco en cero, que es lo que siempre buscamos. Con la valla invicta, no vamos a tener problemas y vamos a saber aprovechar los espacios que ellos dejen.

 

El Mate se la juega

A la misma hora pero en Quilmes y con el arbitraje de Jorge Broggi, Argentino intentará imponerse en casa ante Luján, que en la ida se impuso por la mínima diferencia gracias al tanto de Gastón Sánchez. En el duelo disputado en la ciudad de la Basílica, el Mate jugó casi todo el partido con uno menos por la expulsión de José Montiel.

Así se anuncian

Central Córdoba: Ojeda; Trejo, Damián Ledesma, Alfredo Resler, Sgotti; Lucas Lazo, Funes, Migueles, Cristian Sánchez; Federico Ferrari y Cristian Yassogna. DT: Ariel Cuffaro Russo.

J. J. Urquiza: Córdoba; Barreiro, Bustamante, Ianiero, M. Díaz; Nobile, Lugo, Bogado, M. Delgado; Plante y Oscar Altamirano. DT: Daniel Sagman.

Hora: 14. Estadio: Gabino Sosa. Árbitro: Diego Molinelli.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios