Política

Córdoba: Ramón Mestre se impuso en los comicios a intendente

El candidato del radicalismo obtiene el 35,6% de los votos en las elecciones de la capital cordobesa. Segunda se ubica Olga Riutort (Fuerza dela Gente) con el 27,7%, y en tercer lugar, Héctor Campana (Unión por Córdoba) con el 20,7%. El PJ reconoció el triunfo dela UCR. Córdoba: cerraron con normalidad los comicios a intendente

Escrutadas oficialmente 122 mesas, del total de 2939, el radical Ramón Mestre obtiene el 35,6% de los votos para la intendencia de la ciudad de Córdoba, en tanto que Olga Riutort (Fuerza dela Gente) el 27,7% y en tercer lugar se ubica Héctor Campana (Unión por Córdoba) con el 20,7%. El sector del juecismo (Frente Cívico) con el candidato a intendente, Esteban Dómina, alcanza el cuarto lugar con el 7,5%.

Por su parte, el ministro de Gobierno de la provincia y actual titular del Partido Justicialista (PJ), Carlos Caserio, reconoció esta noche el “triunfo” del radical Ramón Mestre en las elecciones por la intendencia de la ciudad de Córdoba.

“Nosotros venimos a ratificar los datos que están dando la prensa, es decir que Mestre sería el candidato que ha obtenido la mayor adhesión de la gente”, señaló Caserio, al reconocer la caída de Héctor “Pichi” Campana.

En declaraciones a la prensa, afirmó: “El justicialismo ha trabajado con mucho esfuerzo y responsabilidad. Se trabajó para ganar, se trabajó para gobernar, pero no hemos sido acompañado por el voto de la gente”.

Resaltó que “el peronismo ha hecho una muy buena elección al retener el porcentaje del voto histórico” en la ciudad.

“Vamos a seguir trabajando para la gente que ha confiado en nosotros”, dijo Caserio.

Comentarios

10