El Hincha

Ante Sportivo Barracas

Córdoba ganó en el Gabino para seguir prendido

El delantero Cristian Yassogna le dio el triunfo a Central Córdoba en barrio Tablada sobre Sportivo Barracas.


Triunfazo en casa. Central Córdoba volvió a sumar de a tres en el Gabino Sosa y se mantiene más expectante que nunca en la lucha por el título. El gol de Cristian Yassogna sobre el final de la primera etapa fue suficiente para superar por la mínima a un Sportivo Barrabas que nunca bajó los brazos y lo hizo sufrir hasta el final.

Con los tres puntos, el equipo de Ariel Cuffaro Russo se afianzó en la tercera colocación en la tabla de posiciones con puntos, apenas superado por el escolta Luján (44) y el firme líder Defensores Unidos (46).

En el arranque del encuentro el Charrúa salió con todo en busca de la victoria y tuvo llegadas de riesgo que fueron bien controladas por el arquero Walter Cáceres. En otras, las falladas fueron de los jugadores locales. El elenco visitante contó con una situación que Juan Marcelo Ojeda, la figura del cotejo con dos intervenciones claves, también supo contrarrestar.

Y cuando parecía que se irían al descanso igualados, a los 40 minutos apareció un tiro de esquina de Cristian Sánchez desde la izquierda y un impecable cabezazo de Yassogna  pegado al palo para decretar la que terminaría siendo la única emoción de la noche en barrio Tablada.

En el segundo tiempo, el Matador bajó su nivel de juego pero fue el momento en que se puso el overol para trabajar el partido y aferrarse a los tres puntos, que sirven y mucho para seguir en la pelea por el único ascenso directo a la B Metropolitana.

No jugó su mejor encuentro y fue de mayor a menor en el rendimiento, pero lo importante es que Central Córdoba se quedó con un triunfo que mantiene viva la ilusión de pelear por salir de la C.

Si te gustó esta nota, compartila