País

Violencia extrema

Córdoba: asesinó al árbitro que lo echó en un partido barrial

La víctima recibió varios disparos, uno de ellos en la cabeza y falleció en el Hospital Córdoba. También resultó herido otro futbolista. El homicida se dio a la fuga y es intensamente buscado.


Un hombre de 48 años falleció en la noche del domingo horas después de recibir varios disparos de arma de fuego durante un partido de fútbol barrial celebrado al noeoeste de la ciudad de Córdoba. La víctima era el árbitro de un partido y el agresor se enojó porque fue expulsado, señalaron fuentes policiales.

Voceros policiales identificaron a la víctima como César Flores. Según las primeras pesquisas, el hecho se originó en la zona conocida como Campo de la Ribera, luego de Flores expulsara del capo de juego a uno de los jugadores –cuyos datos no fueron aportados–. Ante esto, el echado salió del campo de juego, pero volvió algunos minutos después con un arma en la mano, con la cual comenzó a disparar.

Flores fue alcanzado por al menos tres proyectiles, uno de los cuales impactó en su cabeza. Fue llevado en ambulancia hasta el Hospital Córdoba, donde falleció poco antes de la medianoche.

Durante el incidente también fue herido Walter Z., de 25 años, quien recibió un balazo en el tórax y se encuentra internado con pronóstico reservado.

El autor de los disparos, apodado Pelado, se dio a la fuga y es intensamente buscado.

Comentarios