Ciudad, Edición Impresa, Últimas

Convocatoria a escritores para la Feria del Libro

Quienes deseen participar podrán presentar sus obras en el Centro Cultural Lavarden.

Por cuarto año consecutivo, el Ministerio de Innovación y Cultura de la provincia de Santa Fe convoca a los escritores santafesinos que deseen exhibir y vender sus obras en el stand oficial de la 37º Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, a presentar sus obras en las sedes de recepción de las ciudades de Rafaela, Reconquista, Rosario, Santa Fe y Venado Tuerto.

La Feria Internacional del Libro se llevará a cabo del 20 de abril al 9 de mayo de 2011 en el Predio de la Sociedad Rural de Palermo, avenida Sarmiento 2704, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y los interesados podrán presentar sus obras en las sedes mencionadas hasta el viernes 1º de abril inclusive.

Para esta edición, el gobierno de Santa Fe montará un stand de las mismas características en cuanto a tamaño, diseño e infraestructura respecto de las tres ediciones anteriores. Este año, el stand estará ubicado en el Pabellón Ocre (entrada por Plaza Italia).

Condiciones

Se aceptarán hasta dos títulos publicados a partir del año 2006 hasta la actualidad. En el caso de aquellos autores que no hayan publicado en el mencionado período –2006 en adelante– podrán participar con el envío de un título editado con anterioridad.

En todos los casos se recibirá hasta un máximo de tres ejemplares de cada título, debiendo estar los mismos en perfecto estado de conservación.

Las obras deberán enviarse dentro de un sobre etiquetado con el nombre de la obra, constando el precio de tapa en lápiz en la primera hoja de cada ejemplar. Debe incluirse además una ficha con datos del autor (apellido y nombres, domicilio, teléfono –celular o particular–, teléfono alternativo, correo electrónico, página web si tuviera, por ejemplo). No se aceptarán obras que no se ajusten a lo establecido anteriormente.

Plazos

Las obras serán recibidas en los puntos de recepción (a continuación se detallan las direcciones) hasta el viernes 1º de abril de 2011 inclusive, sin excepción. Tal como se realizara en las tres ediciones anteriores, el material se recibirá en las cinco regiones de la provincia, En Rosario en el Centro Cultural Provincial Lavardén, mesa de entradas del Ministerio de Innovación y Cultura, Mendoza 1085 – 3º Piso, Oficina 12, CP 2000 Rosario, de 8 a 13, 0341-4721162 / 63, int. 149. Para más información, los interesados pueden comunicarse al teléfono (0342) 4572414 en horario matutino o a la dirección de correo electrónico [email protected]

Comentarios