El Hincha Mundial, Opinión Mundial

Opina Franco Trillini

Convertimos a Messi en un fracasado


Ahora sí. Luego de largos años de afirmarlo sin fundamentos, de ir completamente al revés del mundo entero, de llenarse la boca con un odio irracional y de repetirlo hasta el hastazgo, finalmente lo logramos: convertimos a Messi en un fracasado.

Bravo. Felicitaciones Argentina. Una prueba más de que la fe mueve montañas y que cuando estamos todos unidos no hay nada imposible.
Miente, miente, miente y sigue mintiendo, que tarde o temprano se terminará transformando en verdad. Y hoy lo fue: el mejor jugador del mundo, el que se cansó de ganar premios y títulos, el que rompió absolutamente todos los récords y del que todos alrededor del planeta se desacen e elogios; Messi, el capitán y único responsable de la clasificación al Mundial, jugó tal y como sus incomprensibles detractores se quejaban. Sin convicción ni rebeldía. Sin alma ni confianza. Sin ganas de nada.
Argentina lo hizo. Éxito rotundo. Hito histórico y sin precedentes. Convertimos al mejor en uno más. Ahora sí gente: Messi es 100% argentino. No hay duda de eso.
Y una cosa más. Nos volvemos en primera ronda… a menos que nos salve Messi. El otro Messi, el del Barcelona.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios