Región

Recibió siete puñaladas

Conmoción en Venado Tuerto por el homicidio de una trabajadora de la salud

Stella Eidner falleció este jueves luego de ser atacada con un arma blanca cuando salía de su domicilio para dirigirse a su trabajo en el Hospital Dr. Alejandro Gutiérrez. Las autoridades del nosocomio enviaron una nota en los medios repudiando el hecho y solidarizándose con familiares y amigos


Stella Eidner, de 37 años, falleció este jueves luego de ser atacada con siete puñaladas en el abdomen a la salida de su domicilio antes de la 6 de la mañana en las inmediaciones de Cerrito y Chile, barrio Victoria, de Venado Tuerto, cuando se dirigía a trabajar al Hospital Dr. Alejandro Gutiérrez.

El homicidio de la trabajadora provocó gran conmoción en la ciudad y desde la  Dirección Médica y el Consejo de Administración del hospital enviaron una nota a los medios de comunicación, donde manifiestan su pesar por la trágica muerte de la empleada del efector

Las autoridades del Gutiérrez resaltaron: “En representación de todos los trabajadores de la salud que conformamos esta Institución, repudiamos el trágico suceso que lamentablemente termina con la vida de nuestra compañera Stella Eidner”. Y cerraron diciendo: ”Nos unimos a la profunda pena que embarga a su familia y amistades, haciendo extensivas nuestras más sinceras condolencias“.

Una hipótesis es el intento del robo de la moto 

Tras varios testimonios en la sede de Fiscalía, y pruebas colectadas por personal de AIC, bajo la conducción del fiscal Ivan Raposo, y con colaboración de demás fiscales, surgen nuevas hipótesis sobre el móvil del homicidio.

Fuentes confiables señalaron que se investiga además, la figura de femicidio. En la calle y hasta dos cuadras del asesinato todavía se pueden ver gotas de sangre, que podrían estar relacionadas con una persona que habría sido vista corriendo luego del ataque.

En principio se evaluaba la posibilidad de un intento de robo de la moto en la que se movilizaba la mujer, una resistencia y un ataque con un arma blanca, del supuesto ladrón que huyó sin llevarse el vehículo.

El hijo adolescente de la víctima, quien se encontraba en la vivienda, escuchó gritos, salió a la calle y vio a su madre caída en el piso herida de muerte. El padre ya se había retirado a  trabajar.

Comentarios