Espectáculos

¿Lo bautizará en la Catedral?

Cristian Castro será padre por cuarta vez junto a su pareja rosarina

El cantante mexicano estaría saliendo con una modelo de la ciudad, desde hace casi 2 años, con quien estaría esperando un hijo


Los medios porteños aseguraron que Cristian Castro sería papá nuevamente junto a una rosarina. Tal replicó Noticias Argentinas, el músico de 48 años estaría esperando un nuevo hijo en su familia con Maite Barra.

El cantante mexicano ya es papá de Simone Candy (18) y Mikhail Zaratustra (16) junto a Valeria Liberman y de Fiorella (10) junto a Paola Erazo y tal anunció Andrea Taboada en el panel de DDM, la modelo rosarina estaría esperando con el cantante el nuevo integrante de la familia.

“Ella no es famosa. Se llama Maite Barra y está en pareja con el cantante desde hace bastante”, comentó y explicó que no tendrían una relación estable: “Tuvieron varias idas y vueltas. De todos modos, él ya la presentó a sus allegados”.

Hace algún tiempo, Cristian Castro compartió una foto junto a Maite Barra en sus redes sociales donde le expresó su cariño. “Les presento a Maite, mi compañera. Mi amor total para ella y para ustedes”, escribió el cantante en Twitter.

La modelo sería oriunda de Rosario y estaría saliendo con el cantante desde hace más de 2 años. Según los rumores, el intérprete de “Azul” y la joven se habrían comprometido a fines de junio de este año y ahora los sorprendería la llegada de un nuevo integrante.

Comentarios