Policiales

Investigación en curso

Confirman que el cuerpo hallado en el río es del hombre que cayó con su auto en San Lorenzo

Este lunes el cadáver fue encontrado en el río Paraná a la altura de Fray Luis Beltrán. Este martes se supo que se trata de Sergio Carrizo, desaparecido desde el miércoles por la noche cuando su vehículo cayó al río. Junto a él había en ese momento una mujer que logró saltar y resultó ilesa


Este martes se confirmó que el cuerpo hallado en el río el lunes por la tarde pertenece a Sergio Carrizo, el hombre que era buscado desde el miércoles a la noche cuando su vehículo cayó al Paraná en la ciudad vecina de San Lorenzo. Familiares piden que se investigue el caso y a la mujer que lo acompañaba en ese momento, ya que saltó antes que el auto cayera, resultó ilesa y aseguran que su testimonio se contradice.

Este lunes feriado, un cuerpo fue hallado en el río Paraná, sobre Fray Luis Beltrán. El hallazgo se reportó a la altura del kilómetro 435, frente al Club Náutico Fray Luis Beltrán, pero el cadáver pudo ser retirado cerca de Granadero Baigorria por personal de Prefectura, informó Telenoche Rosario.

Hallaron un cuerpo en el río a la altura de Fray Luis Beltrán: en la misma zona había caído un auto

Según la investigación, en la noche del miércoles pasado, alrededor de las 21.30, Carrizo estaba dentro de su vehículo junto a una mujer, identificada por la policía como Cintia C., sobre la costanera del río Paraná, en la localidad de San Lorenzo, situada a 25 kilómetros al norte de Rosario.

Según contó la mujer que lo acompañaba y que logró ponerse a salvo tras saltar cuando el rodado comenzó a desplazarse en dirección al río, el hombre habría accionado sin querer la palanca de cambio cuando lo puso en contacto para prender la calefacción.

Tras deslizarse, el auto quedó a pocos metros de profundidad por lo que pudo ser extraído del río el jueves pasado y quedó secuestrado para los peritajes correspondientes.

En tanto, equipos de buzos y expertos en búsqueda y rescate de Defensa Civil, Bomberos voluntarios de esa zona y efectivos de la Prefectura, continuaron con los operativos de rastrillajes hasta anoche cuando encontraron el cuerpo.

Ahora, el cadáver fue trasladado al Instituto Médico Legal para la autopsia de rigor y confirmar que se trata de Carrizo, quien vivía en Villa Gobernador Gálvez, trabajaba en la Municipalidad y pertenecía al Sindicato de Trabajadores Municipales de esa localidad, cuyos directivos expresaron hoy su pesar por la pérdida de su compañero de trabajo.

El caso es investigado por la fiscal de la localidad de San Lorenzo, Melisa Serena.

Un auto se cayó sobre la costanera en San Lorenzo y buscan a uno de sus ocupantes

Comentarios