Policiales

Investigan el caso

Hallaron un cuerpo en el río a la altura de Fray Luis Beltrán: en la misma zona había caído un auto

Un cuerpo sin vida fue encontrado este lunes feriado al atardecer en el río Paraná, sobre Fray Luis Beltrán, cerca de donde la semana pasada cayó al agua un auto cuyo dueño estaba desaparecido


Una postal del momento en que hallaban el cuerpo

Un cuerpo sin vida fue encontrado este lunes feriado al atardecer en el río Paraná, sobre Fray Luis Beltrán, cerca de donde la semana pasada cayó al agua un auto cuyo dueño estaba desaparecido.

El hallazgo se reportó a la altura del kilómetro 435, frente al Club Náutico Fray Luis Beltrán, pero el cadáver pudo ser retirado cerca de Granadero Baigorria por personal de Prefectura, informó Telenoche Rosario.

El mismo noticiero reportó que, al ser notificados, familiares de Sergio Carrizo, el hombre desaparecido luego de caer al río dentro de su auto cuando se encontraba con una mujer en el paseo Costanera de San Lorenzo, acudían al lugar, donde se esperaba una posible identificación del cuerpo.

Carrizo, oriundo de Villa Gobernador Gálvez, falta desde el miércoles por la noche. La causa sólo cuenta con el testimonio de la mujer que lo acompañaba, de nombre Cintia, quien en la caída del coche al agua –por razones que se investigan logró saltar y resultó ilesa.

El jueves por la mañana lograron retirar el auto de la orilla, en un sector de poca profundidad, pero el hombre no estaba en el lugar y desde entonces no hubo pistas sobre su paradero, por lo que su familia pide testigos.

Comentarios