Espectáculos

De estreno

Con “Principios” Pvlso comienza su gira nacional

Pvlso, la ascenderte banda rosarina de rock y pop alternativo acaba de dar a conocer el nuevo videoclip de “Espejo”, tema que forma parte de su primer disco titulado Principio que pronto dará a conocer en la ciudad


Pvlso, la ascenderte banda rosarina de rock y pop alternativo que comenzó su camino en 2015 y en poco tiempo logró cierto reconocimiento nacional, acaba de dar a conocer el nuevo videoclip de “Espejo”, tema que forma parte de su primer disco titulado Principio que se encuentra presentando por estos días.

El disco contiene nuevas versiones de las cuatro canciones del EP Triángulo grabado entre 2016 y 2017, y siete temas inéditos que terminan de cerrar el concepto sonoro actual de la banda integrada por Martín Caraballo (voz y guitarra), Maximiliano Bauza (bajo), Gustavo Papaane (batería) y Fermín Arrizabalaga (teclado y coros).

La música de Pvlso se caracteriza por el conjunto de mixturas sonoras que apuestan a un estilo de rock sin límites teniendo como premisa, transmitir potencia e intensidad. Eso es lo que queda expresado en el flamante sencillo que forma parte de este reciente trabajo y cuyo videoclip fue protagonizado por Sofía Jujuy Jímenez.

Principios se trata de un disco enérgico con canciones que hablan de amor y búsquedas personales, representando un viaje lleno de matices que recorren el rock, pop, cambios rotundos de ambientes y mixturas musicales muy variadas.

El disco, editado bajo el sello Geiser Discos, fue grabado en los estudios Penny Lane y contó con producción de la banda, y mezcla y masterización a cargo de Carlos Altolaguirre.

A lo largo de su corta carrera, la banda se presentó en importantes eventos musicales como el Movistar Fri Music junto a Natalia Lafourcade e Indios y más recientemente en el mítico festival Cosquín Rock. Su próxima presentación será el 25 de mayo en el porteño Teatro Sony que abrirá una gira nacional que luego los traerá de regreso a Rosario.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios

Te invitamos a comentar y a debatir. Esta es un área abierta al intercambio de ideas. Nos reservamos el derecho de eliminar un comentario si su contenido es fóbico (basado en conceptos de raza, orientación sexual, nacionalidad, religión, género, etc.), o se entiende como una amenaza o un ataque personal hacia otro comentarista o hacia alguna otra persona vinculada. Cualquier mensaje que consideremos que no contribuye a la discusión abierta, respetuosa o participativa será eliminado.