El Hincha

Ante Dock Sud

Cuffaro cuida a los mejores pensando en el reducido

El entrenador del Matador decidió preservar algunos jugadores y pondrá un once alternativo.


Ariel Cuffaro Russo dispuso este martes algunos minutos de fútbol y trabajos tácticos donde dispuso una formación pensando en el cotejo del sábado a las 15.30 en el estadio de Los Inmigrantes ante Dock Sud y con el arbitraje de Javier Delbarba.

El entrenador decidió preservar algunos jugadores que vienen con más rodaje, tales los casos de Damián Ledesma y Cristian Yassogna, quienes jugaron para los suplentes, al igual que Cristian Sgotti, que no estará ante el auriazul por haber llegado a las cinco tarjetas amarillas. En sus lugares se ubicaron Juan Manuel Casini, Juan Pablo Pereyra y Alfredo Trejo, respectivamente.

El once titular estuvo integrado por Juan Marcelo Ojeda; Trejo, Casini, Alfredo Resler y Gerardo Pérez; Lucas Lazo, Lucas Bracco, Diego Migueles y Cristian Sánchez; Pereyra y Federico Ferrari.

El elenco alternativo alistó a Matías Giroldi; Lucas Sgotti, Ledesma, Leandro Esquivel y Cristian Sgotti; Juan Fernández, Tomás Armoa, Bruno Vanelli y Julio Delgado (hermano de César); Yassogna y Alan García.

En tanto que César Delgado realizó trabajos de campo y kinesiología para llegar de la mejor manera al cotejo por el reducido del martes (debe definirse si es por la tarde o a la noche) en el Gabino Sosa. Por su parte, Renzo Funes estuvo presente en el estadio, pero no realizó tareas. El volante se sigue recuperando de un corte profundo en su pie derecho, sufrido hace quince días ante Laferrere, que lo mantendría alejado de las canchas algunos cotejos más.

En la jornada de este miércoles el plantel seguirá con los entrenamientos en horario matutino y el director técnico seguirá puliendo detalles del equipo para el cotejo ante el Docke como visitante en el sur del conurbano bonaerense.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios