El Hincha, Fútbol

Primera c. mañana visita a cambaceres

Con caras nuevas, Central Córdoba se prepara

El conjunto charrúa trabajó esta mañana por última vez antes del partido de mañana en Ensanada ante Cambaceres. De los trabajos fue parte el delantero Juan Carlos "Tate" Lescano, última incorporación para la presente temporada.


Luego del debut en el Gabino ante Cañuelas, Central Córdoba buscará mañana su primera victoria pero sobre todo mejorar el opaco rendimiento que mostró en la presentación.

Para ello, los dirigidos por Oscar Santángelo han trabajado muy duro durante toda la semana y esta mañana cerraron los trabajos previos con la inclusión al plantel de Juan Carlos Lescano, la última incorporación sumada ayer junto a otras cuatro incorporaciones. El “Tate” retorna al Charrúa para su tercera etapa luego de haber sido pieza clave para el ascenso a la “B” Metropolitana en 2012, objetivo que perseguirá nuevamente esta temporada.

Si bien el técnico no confirmó los once para enfrentar mañana en Ensenada a  Cambaceres, los titulares podrían ser: Romero; Zaen o Vella (el capitán tiene una molestia muscular pero confían en que sea de la partida), Godoy, Pérez, Milanesio; Ferrari, Funes, Torres, Sánchez; Rocca y Solari.

Con relación a la formación del debut ingresarían Ferrari x Vella (en duda); Pérez x Resler (lesionado), Solari x Paglialunga (táctico) y el debut de Rocca x Figueroa (táctico).

En tanto el probable banco de suplentes estaría integrado por: Giroldi, Ledesma, Paglialunga, Bulleri, Figueroa, Fernández y Lescano.

En cuanto a Resler, hoy se le realizaron estudios que arrojaron un esguince con edema en la rodilla derecha. Por tal motivo tendrá para tres semanas de recuperación antes de volver al equipo.

En cuanto a los refuerzos, ayer jueves fue un día muy movido por Tablada. A lo ya comentado de Lescano, también pusieron su rúbrica y se transformaron en jugadores charrúas para la presente temporada Pablo Rossi (enganche ex Atlético Rafaela), Maximiliano Bulleri (volante ex Atlético Pujato), Ramiro Rocca (delantero ex PSM y Studebaker de Villa Cañas) y Leonardo Borzani (volante central ex Canalla y Sportivo Belgrano de San Francisco).

De ellos, Rossi ya estaba entrenando hace una semana, Bulleri desde el lunes y Rocca se sumó ayer. Solo resta que lo haga Borzani el día lunes cuando el plantel retorne al trabajo.

Para el partido de mañana desde las 15.30, el árbitro será Mauro Biasutto.

Comentarios