Policiales

Comparan muestra de ADN de Buonanotte

El ADN del futbolista de River comenzó a ser cotejado con las muestras de sangre y orina que le extrajeron el día del accidente automovilístico sufrido en la localidad bonaerense de Arribeños.

Fuentes judiciales aseguraron a Télam que la medida fue ordenada por el fiscal de instrucción 3 de Junín, Carlos Colimedaglia, para confirmar si las muestras de sangre y orina utilizadas para saber si Buonanotte no había ingerido alcohol fueron de él.

El peritaje se realiza desde las últimas horas en el Laboratorio de Análisis Comparativos de ADN de la Dirección General de Asesorías Periciales de la Suprema Corte de Justicia bonaerense, y se prevé que el resultado estará recién para fines de la semana próxima.

Los expertos que realizan este estudio son los mismos que comenzaron ayer a trabajar en el análisis comparativo de ADN del boxeador Rodrigo “La Hiena” Barrios.

En principio, todos los testigos que declararon en la causa y que vieron a Buonanotte esa noche previa al accidente dijeron que no lo vieron tomar alcohol.

Sin embargo, el fiscal Colimedaglia prefirió eliminar todo tipo de sospecha que pudiera existir sobre la procedencia de las muestras analizadas y ordenó realizar el análisis comparativo de ADN.

Buonanotte y tres amigos se accidentaron la madrugada del 26 de diciembre pasado al chocar en la localidad de Arribeños el auto que el futbolista conducía por la ruta 65, rumbo a Teodelina, Santa Fe.

A raíz del accidente, tres amigos del jugador, Alexis Fulcheri (21) y Emanuel Melo (21) y Gerardo Suñé (24) murieron, mientras que Buonanotte sufrió heridas, por las cuales aún no pudo regresar a jugar en su club.

Comentarios

10