Ciudad

Día de los Trabajadores

Cómo funcionan los servicios este martes 1º de Mayo

Para algunos sectores es feriado este 30 de abril, mientras que la actividad privada es optativa. Sí hay recolección de residuos.


Este martes es 1º de mayo y se conmemora el Día Internacional de los Trabajadores. Por eso, el gobierno nacional decidió que este lunes 30 de abril sea feriado puente. En varios lugares no hay actividades, mientras que en otros la actividad es optativa, como en las empresas privadas.

La administración pública no funcionará tanto a nivel nacional, provincial y municipal. Tampoco se dictarán clases en los colegios públicos y privados.

Además no habrá bancos en todo el país y todo el sistema financiero volverá a operar recién el próximo miércoles 2 de mayo.

Mientras que la recolección de basura será normal este lunes en la ciudad y los hospitales públicos y privados tienen guardias mínimas.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios

Te invitamos a comentar y a debatir. Esta es un área abierta al intercambio de ideas. Nos reservamos el derecho de eliminar un comentario si su contenido es fóbico (basado en conceptos de raza, orientación sexual, nacionalidad, religión, género, etc.), o se entiende como una amenaza o un ataque personal hacia otro comentarista o hacia alguna otra persona vinculada. Cualquier mensaje que consideremos que no contribuye a la discusión abierta, respetuosa o participativa será eliminado.