Economía

Más días y rubros

Comerciantes rosarinos y de la región piden ampliar los beneficios del programa Billetera Santa Fe

A través de la Asociación Empresaria de Rosario, los comerciantes pidieron al secretario de Comercio Juan Marcos Aviano que se agreguen jueves, viernes, sábado y domingo para el Día de la Madre, como también la incorporación de otros rubros que podrían ser de interés para los regalos


Reunidos en la Asociación Empresaria de Rosario, representados por Ricardo Diab, los centros comerciales de la ciudad y la región pidieron al Secretario de Comercio Juan Marcos Aviano ampliar los beneficios del programa Billetera Santa Fe a mayor cantidad de días, porcentajes y rubros.

“Le transmitimos a la provincia la efectividad que ha logrado la billetera, en el incentivo al consumo, y le pedimos que se agreguen jueves, viernes, sábado y domingo para el Día de la Madre, como también la incorporación de otros rubros que podrían ser de interés para los regalos, e incluso ampliar el porcentaje de reintegro”, expresó Diab.

“El encuentro fue evaluativo, queríamos escuchar cuáles son los ajustes que debemos hacerle al programa de Billetera Santa Fe y analizar opciones para la campaña de incentivo a las ventas para el Día de la Madre, y pensando en las fiestas de fin de año”, dijo Aviano.

Tras el encuentro, el gobierno analizará los pedidos del sector y evaluará cuáles son posibles de implementar.

Participaron referentes de los paseos integrantes de los Centros Comerciales Abiertos de Rosario y la Región. Además se dio la bienvenida a la incorporación del Paseo Arroyito Río.

Comentarios