El Hincha, fpt

Rosarina

Comenzó el torneo de verano y Newell’s, vigente campeón, arrancó con un triunfo

Fue 3-2 ante Social Lux en el inicio del campeonato de la Rosarina. Lara López, por duplicado, y Ayelén Gigena, las autoras de los goles rojinegros. Para Mercadito descontó Nerina Carruchthers y Guadalupe Villagra


Juanjo Cavalcante.

En cuatro canchas diferentes comenzó a disputarse el torneo de verano organizado por la Asociación Rosarina, con la particularidad que sólo se registró un empate.

La cancha de Social Lux fue escenario de dos partidos. En el primer turno se midieron el campeón vigente y el subcampeón del campeonato de Primera: Newell’s y Social Lux se volvieron a encontrar y fueron protagonistas de un partidazo, el cual terminó 3-2 para la Lepra.  Los goles del triunfo rojinegro los convirtieron Ayelén Gigena, a los 36 segundos de iniciado el partido, y Lara López por duplicado, a los 30 del primer tiempo y a los 20 del complemento. Para Mercadito descontaron Nerina Carruchthers, a los 5 minutos del primer tiempo, y Guadalupe Villagra sobre el final del partido.

La Asociación Rosarina anunció la disputa del torneo de verano femenino

La jornada continuó en la cancha de Pascual Rosas con la goleada de Pablo VI ante Social B. Fue 4-1 con goles de Selene Manzanelli, en tres ocasiones y Andrea Juárez. Para Mercadito anotó Agustina Dassoro.

En General Paz, las locales vencieron 2-0 a Santa María de Fisherton y San Martín se quedó con los puntos del duelo ante Newell’s B (NdR: finalmente no presentó un segundo equipo).

En Cosecha, Central se impuso 2-0 a Adiur B y Coronel Aguirre a Adiur A, por el mismo marcador.

En Botafogo, las locales vencieron 4-0 a Sparta y Unión Americana igualó 1-1 ante Villa Gobernador Gálvez.

Con estos resultados las tablas quedaron de la siguiente manera:

Zona A

Botafogo 3

Unión Americana 1

Gálvez 1

Sparta 0

Zona B

San Martín 3

Pablo VI 3

Social Lux B 0

Zona C

Central 3

General Paz 3

Santa María de Fisherton 0

Adiur B 0

Zona D

Newell’s A 3

Coronel Aguirre 3

Social Lux A 0

Adiur A 0

 

Comentarios