El Hincha, fpt

Rosarina

La Asociación Rosarina anunció la disputa del torneo de verano femenino

La competencia, de la que participarán 16 equipos divididos en cuatro zonas, comenzará el próximo domingo y se disputará en cuatro canchas distintas


Este jueves por la tarde en la sede de calle Santa Fe se realizó el sorteo correspondiente al torneo de verano que comenzará el próximo domingo. De la competencia participarán 16 equipos, que se dividirán en cuatro zonas. Los mejores de cada grupo clasificarán a las semifinales. Serán pocas las fechas a disputarse, aunque el objetivo del torneo es que los equipos sumen rodaje de cara al inicio de los respectivos torneos.

¿Las zonas? La A la conformarán Unión Americana, Gálvez, Sparta y Botafogo. La B, San Martín, Newell’s B, Pablo VI y Social Lux B. El grupo C está integrado por Adiur B, Central, General Paz y Santa María de Fisherton. En tanto que Newell’s A, Social Lux A, Coronel Aguirre y Adiur A, son los protagonistas de la zona D.

La primera fecha ya tiene día, horarios y escenarios. En la cancha de Mercadito jugarán desde las 9 Newell’s y Social Lux. A las 11 harán lo propio el B del Verde y Pablo VI. En Cosecha, el primer turno lo disputarán Central y Adiur B y a las 11 el primer equipo del Naranja ante Coronel Aguirre. En General Paz, las locales debutarán ante Santa María de Fisherton y luego jugarán San Martín con Newell’s B. Por último, la cancha de Botafogo será sede de los encuentros de las locales ante Sparta y de Unión Americana con Gálvez.

Comentarios