El Hincha

Mercado de pases

Colón hizo oferta por Fertoli y Newell’s analiza venderlo

El club santafesino ofreció 1.3 millones de dólares por el 50 por ciento del pase del volante ofensivo rojinegro


Newell’s atraviesa una dura situación económica que le impide sumar los refuerzos que tanto necesita y por lo tanto está obligado a vender algún jugador para poder incorporar. En ese rubro el gran candidato a irse es Héctor Fertoli, por quien Colón ofreció un 1.3 millones de dólares por el cincuenta por ciento del pase, cifra que habría convencido a la dirigencia del Parque Independencia.

La entidad santafesina, que recientemente sorprendió con la contratación de Luis “Pulguita” Rodríguez, había ofrecido en principio un millón de la moneda estadounidense y ante la negativa de la Lepra elevó su oferta para llegar a 1.3 millones. Newell’s pretende que la operación llegue a buen puerto para poder contar con algo de dinero que le permita realizar incorporaciones.

Fertoli viene realizando la pretemporada con el resto del plantel leproso, aunque el DT Héctor Bidoglio lo dejó siempre afuera de los ensayos de fútbol por temor a que se lesione en vísperas de una trasferencia que surge como inminente.

En otro orden, en los próximos días Fabricio Fontanini estaría rubricando su nuevo vínculo con Newell’s por dos años, ya que su contrato se venció el 31 de diciembre.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios