El Hincha, Polideportivo

Vóley

Club Rosario, preparación en dos frentes

Los equipos que representarán a la ciudad a nivel nacional ya iniciaron su preparación.


Los elencos de Club Rosario se preparan para la Liga. Las mujeres jugarán A1 y los varones A2.

Comenzó la pretemporada de las mujeres

Bajo las órdenes de Mariano Zapata el Club Rosario de vóley en su rama femenina arrancó los trabajos, en el gimnasio de Atalaya, de cara a una nueva participación de la Liga A1.

Reunidos en ronda y con la presencia de directivos de la Asociación se llevó a cabo una charla de bienvenida a esta nueva pretemporada, la cuarta para las mujeres.

Antes de arrancar los trabajos con pelota, las jugadoras del Club Rosario tuvieron un momento con Cecilia Strupeni, la psicóloga deportiva que se suma para esta temporada al proyecto del club de la ciudad y luego de un ejercicio las liberó para que se pongan en movimiento.

El principio del entrenamiento estuvo a cargo de Matías Pacini, quien se encargó en hacer entrar en calor a las chicas para luego darle pase a Zapata.

Luego se vio vóley y tanto Zapata como Pacini, acompañados por Josefina De Nichilo (3ra entrenadora del grupo de damas) corrigieron a las jugadoras.

La Liga para ellas comienza el 1ro de febrero y ya se pusieron en marcha para llegar al mejor nivel para el debut.

Los varones, con todo

Mientras, entre los varones, Club Rosario arrancó una nueva etapa de preparación de cara a la Liga A2. Las prácticas se desarrollan en diferentes clubes de la ciudad (Náutico, Atalaya, Newell’s).  Ya con plantel numeroso, Ariel Paco García puso en marcha al equipo. Trabajos de recepción y bloqueo fueron el eje fundamental de la práctica.

Previo al inicio de las actividades García habló de cara al grupo, presentó las caras nuevas y le dio paso a la dirigencia de la Asociación Rosarina que alentó a los jugadores en esta etapa de preparación.

BEACH VOLEY

Se disputó la 7° Fecha del Circuito Rosarino de Beach Vóley.  Fueron dos días a puro sol y mucho calor en donde se disputaron más setenta partidos.

Una vez más el circuito rosarino recibió parejas de varios lugares como Entre Ríos, Buenos Aires, Santa Fe, y Uruguay además de las ya conocidas locales.

Los resultados fueron :

Femenino

1- Zonta Mosqueira

2- Milesi Díaz

3- Piatti De Brito

4- Gallay Brossard

Masculino

1- Canoura vuconich

2- Ronconi Hernández

3- Stoll Benítez

4- Magiolini Sequeira