El Hincha

Chulo en Globo

El ex entrenador de Atlético de Tucumán, Héctor Rivoira se hizo cargo de Huracán y dirigió su primer entrenamiento de cara al difícil Banfield.

Cambio en el Globo. Entra H.Rivoir, sale Á.Cappa
Cambio en el Globo. Entra H.Rivoira, sale Á.Cappa

El Chulo Rivoira asumió como nuevo DT del globo, ocupando el lugar de Ángel Cappa, quién declaro que debería “haber presionado antes” para que no le desarmaran el plantel subcampeón del Clausura.

El flamante entrenador fue presentado al plantel por el presidente Babington, y luego comenzó a trabajar en los preparativos para el partido del próximo viernes a las 19, cuando reciba en el Tomás Ducó al conjunto de Falcioni.

Por su parte, Cappa manifestó hoy haberse “equivocado con los tiempos, porque si hubiese presionado un mes antes de que desarmaran el equipo que jugó el pasado Clausura, quizás no se hubieran ido tantos jugadores”.

El ex entrenador quemero, que está en busca de ofertas del mercado local, se refirió a los jugadores que abandonaron la institución al principio del Apertura diezmando el proyecto futbolístico, entre ellos: Javier Pastore, Matías Defederico, Carlos Arano, Carlos Araujo, César González y Federico Nieto.

Cuando se fue de Huracán para ser reemplazado por un partido en un interinato con Héctor Jesús Martínez, con quien mantuvo algunas diferencias, Cappa dijo que había llegado “como un técnico” y se iba “como un hincha más”.

Comentarios