Policiales

Malas decisiones

Chocó, peleó, denunció y quedó preso por 2 pedidos de captura

Los hombres se trenzaron en una gresca a golpes de puño y se propinaron amenazas de muerte y decidieron radicar la denuncia de lo ocurrido.


Foto: Rosario Nuestro

Una pelea callejera entre dos hombres que se generó por una un accidente de tránsito terminó a los golpes y con los protagonistas de la gresca detenidos. Una vez en la comisaría, los agentes corroboraron que uno de los involucrados tenía dos pedidos de captura activos.

De acuerdo a fuentes del Ministerio de Seguridad, este lunes cerca de las 14 en Guardia Morada y Previsión y Hogar, en barrio Las Flores, varios vehículos circulaban a gran velocidad por la zona, lo que fue advertido por agentes de Guardia de Infantería quienes intervinieron para identificar a los conductores.

Cuando los efectivos interrogan a los hombres, éstos relataron que momentos antes había ocurrido un accidente entre una moto conducida por Daiana l, de 20 años y un auto al mando de Jonatan L., de 29 años a quien acompañaba Alejandra, de 34. También habría participado del choque una camioneta Ford F 100 conducida por un hombre cuya identidad y edad no trascendió.

Los hombres se trenzaron en una gresca a golpes de puño y se propinaron amenazas de muerte y decidieron radicar la denuncia de lo ocurrido.

En la seccional de la zona, a través de la Central de Emergencia 911, los efectivos constataron que Jonatan L. contaba con pedido de captura activo por una causa del 5 de mayo de 2016 y otra por robo calificado a fines de febrero de este año. El hombre quedó  a disposición de la Justicia.

En la comisaría se secuestró el Renault Megane en el que viajaba Jonatan L y una motocicleta Motomel 110 cc.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios

Te invitamos a comentar y a debatir. Esta es un área abierta al intercambio de ideas. Nos reservamos el derecho de eliminar un comentario si su contenido es fóbico (basado en conceptos de raza, orientación sexual, nacionalidad, religión, género, etc.), o se entiende como una amenaza o un ataque personal hacia otro comentarista o hacia alguna otra persona vinculada. Cualquier mensaje que consideremos que no contribuye a la discusión abierta, respetuosa o participativa será eliminado.