Ciudad

En Fisherton

Chocó a una embarazada con su pequeña hija y quiso fugarse

La joven, de 27 años y con un embarazo de 6 meses, sufrió una fractura pero su vida y la de su bebé no corren riesgo. Su pequeña hija, de dos años, tuvo lesiones menores. El conductor del otro vehículo quedó demorado


Foto: gentileza Rosario3

Gimena B., de 27 años, está embarazada y en la mañana de este miércoles llevaba a su hija de dos años hasta el jardín de infantes en su Fiat Palio cuando el conductor de una camioneta Volkswagen Crossfox intentó pasar a otro coche en una mala maniobra y la embistió. La joven fue rescatada de entre la carrocería abollada de su vehículo y quedó internada con golpes y una fractura. Su marido, que manejaba, resultó ileso y a la pequeña la derivaron al hospital Roque Sáenz Peña con lesiones leves. El hombre que ocasionó el siniestro intentó escapar del lugar, pero terminó detenido.

El choque ocurrió alrededor de las 8.30 en avenida Jorge Newbery al 8500. La pareja con su hija habían partido de barrio Arroyito. El conductor del otro vehículo, de acuerdo a los testigos del hecho, hizo una mala maniobra, se cambió de carril y terminó embistiendo al Palio. La mujer iba en el lado del acompañante, donde impactó la Crossfox

Personal del servicio de emergencias Sies informó que trasladaron a la joven al Centro de Emergencia y Trauma Rosario (CER). La chica presenta un embarazo de entre seis y siete meses y sufrió una fractura en una pierna. “Mi yerno está sano. La más complicada es mi hija que quedó atrapada y (los Bomberos Zapadores) tuvieron que cortar la puerta” para rescatarla”, agregó el padre de la joven. Otras fuentes aclararon que, pese a las heridas, la vida de la madre y la de su hijo en gestación no corren riesgo.

El conductor de la camioneta Volkswagen negra que, según todas las versiones, ocasionó el choque, intentó seguir la marcha pero fue retenido por las personas que circulaban por la zona y luego demorado por la Policía.

Si te gustó esta nota, compartila