Espectáculos

Gala de Iluminados en El Círculo

Chamamé sinfónico de la mano de Tarrago Ros

Se realizará una nueva edición del espectáculo en el que cantantes rosarinos y nacionales reversionan su repertorio acompañados por una orquesta sinfónica de más de 30 músicos y un coro de 40 personas, todos dirigidos por Nelson Coccalotto


El martes tendrá lugar una nueva Gala de Iluminados, un espectáculo en el que cantantes rosarinos y nacionales reversionan su repertorio acompañados por una orquesta sinfónica de más de 30 músicos y un coro de 40 personas, todos dirigidos por Nelson Coccalotto.

La idea, que fue gestada por Coccalotto y Oscar Fernández Fini, se viene realizando en la ciudad desde 2016 y suma, en esta oportunidad, la presencia del reconocido folclorista Antonio Tarrago Ros quien realizará en vivo lo que se dio a conocer como el primer chamamé sinfónico.

El director Nelson Coccalotto.

 

Enrique Llopis, Amapola, Anabella Carnevali, Miguel Tottis y María Elena Sosa son algunos de los artistas que participarán en esta oportunidad de la gala ganó regularidad a partir del apoyo del público y que cuenta con la conducción de Flavia Padín y Oscar Fernandez Fini.

Secundados por la Ópera Estudio Rosario también dirán presente los intérpretes Laura Ross, Claudio Giorgio, Cyndia Gonzales y Andrea Rizzatti, además de las artistas que llevan adelante el colectivo Rock con Perfume de Mujer.

Iluminados realiza un recorrido por distintos géneros como el folclore, el pop, el bossa nova y el tango, a partir de canciones que fueron reversionadas especialmente para la ocasión, adaptadas para ser interpretadas en formato sinfónico.

Tarrago Ros hará un chamamé, piedra fundamental de su repertorio que incluye piezas como “María va”, “Canción para Carito” y “Jineteando la vida”, entre otras.

Para agendar

El show tendrá lugar este martes, a partir de las 20.30, en el Teatro El Círculo de Laprida y Mendoza.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios