Edición Impresa

Central: zafó de las amonestaciones

Por Guillermo Ferretti.- El tribunal de disciplina decidió que los hinchas no podrán asistir a los próximos tres partidos de visitante.


centraldentro

El Tribunal Disciplinario de AFA decidió ayer que los hinchas de Central no podrán asistir a los próximos tres partidos que el equipo dispute en condición de visitante. Y además, decidió no amonestar a la entidad auriazul por los incidentes que se registraron en la tribuna visitante entre hinchas canallas y la policía durante la disputa del partido ante Atlético Tucumán.

A partir de esos inconvenientes, los integrantes del tribunal disciplinario trabajaron sobre dos expedientes.

Por un lado, analizaron si era suficiente la sanción impuesta por el comité ejecutivo, de impedir que los hinchas de Rosario Central asistan al próximo partido que juegue el equipo en condición de visitante. Y decidieron aplicar dos fechas más de suspensión. Por lo tanto, los hinchas del Canalla tampoco podrán ingresar a la cancha en que se juegue el partido de la fecha 30, en la que Central tendrá que visitar a Douglas Haig de Pergamino. Ni tampoco podrán hacerlo en la jornada 32, cuando los auriazules visiten a Ferro.

Por el otro lado, los miembros del tribunal evaluaron si correspondía aplicar amonestaciones a Central. Y para ello analizaron el tenor de los sucesos que protagonizaron los simpatizantes auriazules con la policía en la tribuna, cuando faltaban pocos minutos para que finalizara el primer tiempo del partido entre el Decano y el Canalla. Y decidieron no aplicar amonestaciones.

Comentarios

10