El Hincha, Rosario Central

Primer ensayo

Central vuelve a la acción ante Unión en el primer amistoso de la pretemporada

Será la primera prueba del "Kily" González al mando del primer equipo auriazul. Con un mix de jugadores juveniles y experimentados, la carta que juega el técnico es la presencia de Luciano Ferreyra, de 18 años


Gentileza: Prensa Central.

Llega el día de la primera prueba de ensayo para Cristian “Kily” González, que debutará este sábado como entrenador del primer equipo de Central, cuando visite desde las 12.30 a Unión en Santa Fe en un amistoso de pretemporada.

En medio de una pandemia, y después de muchos meses de parate, el fútbol argentino volvió con una seguidilla de partidos amistosos, que funcionan al mismo tiempo como una especia de prueba para el regreso a la competición oficial. El partido será televisado por TNT Sports y marcará el fin de la espera de los hinchas canallas por ver al equipo que viene trabajando el flamante nuevo entrenador.

Primero será el turno del equipo alternativo, que se transmitirá en diferido por TV. Para esa prueba, el Kily irá con: Marcelo Miño; Damián Martínez, Facundo Almada, Joaquín Laso, Nahuel Franco; Leonel Rivas, Mateo Tanlongo, Gino Infantino; Franco Sarco, Luca Martínez Dupuy y Lautaro Giaccone.

Luego, el plato fuerte. Un Central con muchas bajas y varias incorporaciones, un nuevo cuerpo técnico y un mix de jugadores juveniles y experimentados. La carta que juega el técnico es la presencia de Luciano Ferreyra, de 18 años, una de las joyitas que tiene Central.

Los elegidos del Kily para el equipo titular son: Josué Ayala; Fernando Torrent, Diego Novaretti, Jonathan Bottinelli y Lautaro Blanco; Emmanuel Ojeda, Rodrigo Villagra y Emiliano Vecchio; Luciano Ferreyra, Lucas Gamba y Joel López Pissano.

Entre las ausencias se destacan Fabián Rinaudo, quien se está recuperando de una operación en una de sus rodillas; Diego Zabala, que a mediados de septiembre sufrió la fractura de falange del cuarto dedo del pie derecho; y Alan Marinelli, con una molestia muscular. Estos tres jugadores serían, en principio, titulares para el Kily para el inicio del torneo.

https://twitter.com/CARCoficial/status/1312153382979661824?s=20

Comentarios