Edición Impresa

Central visita a Lanús con nuevo horario

Aprevide dispuso que el inicio del partido del domingo se adelante para las 14.10. Con respecto el DT realizará una variante y será el ingreso de Ballini en lugar de Domínguez.


central_dentro

Central tiene todo listo para visitar este domingo a Lanús. Tal como lo anticipó este diario en su edición del miércoles, Matías Ballini ocupará el lugar del suspendido Nery Domínguez. Y si bien Alejandro Donatti ayer no entrenó a la par de sus compañeros por una molestia muscular menor, la variante en el mediocampo será  la única que presentará el equipo que dirige Miguel Russo para jugar ante el Granate.

Lo que sí se modificó fue el horario de inicio del encuentro. Ayer al mediodía, Aprevide (Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte) dispuso que el comienzo del cotejo ente Lanús y Rosario Central se adelante a las 14.10, dos horas más temprano de lo que estaba programado en un principio.

La entidad de seguridad deportiva decidió también retrasar el inicio del cotejo que sostendrán el mismo domingo Arsenal y Colón de Santa Fe, en Sarandí. El comienzo de este partido también estaba para las 16. Pero ahora empezará a las 17.10.

La cercanía de los estadios donde se jugarán estos dos encuentros, fue el motivo que esgrimieron desde Aprevide respecto de la determinación tomada para los respectivos cambios de horario.

En cuanto al entrenamiento del plantel canalla, ayer hubo ensayo de fútbol matinal en el country de Arroyo Seco. Y en el equipo principal, no estuvo Alejandro Donatti. El defensor fue preservado por una sobrecarga muscular, y su presencia ante el Granate no correría riesgos. En la práctica, su lugar fue cubierto por Lisandro Magallán.

Además, promediando el entrenamiento, Russo probó con el ingreso de Antonio Medina en lugar de Hernán Encina.

Mientras que en el equipo alternativo, la novedad fue la presencia de Carlos Luna. El Chino dejó atrás una lesión muscular, y participó durante 30 minutos de la sesión de fútbol. Hoy se sabrá si Russo lo cita entre los concentrados para el partido ante Lanús. O si lo preservan, como estaba previsto, para tenerlo en consideración para el partido de la fecha siguiente, cuando el próximo miércoles Central reciba a Boca Juniors.

Más allá de la situación de Luna, el probable equipo para visitar a Lanús este domingo formaría con: Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Tomás Berra, Donatti y Rafael delgado; Encina, Ballini, Jesús Méndez y Federico Carrizo; Walter Acuña y Sebastián Abreu.

Los auriazules volverán a entrenar hoy por la mañana, nuevamente en Arroyo Seco. Y, por la noche, quedarán concentrados en el hotel del predio para cumplir mañana con la última práctica antes de viajar en micro rumbo a Capital Federal.

Comentarios

10