El Hincha

¿Feliz domingo?

Central va por el volante que quiere Bauza

La comisión directiva canalla intentará avanzar este mismo domingo por el volante Diego Arismendi, que pidió el DT como refuerzo para el plantel.


 

Los cañones apuntan a Uruguay. Más precisamente a Montevideo, es que allá está Nacional. Y Central, tal como publicó este diario en la edición de ayer, está interesado en mediocampista uruguayo Diego Arismendi.

¿Se cierra este domingo? Tal vez. Pero lo que sí es un hecho es que en la comisión directiva esperan que hoy sea un “feliz domingo” para avanzar en la contratación del jugador de 30 años.

“Queremos un volante central con características muy particulares”, palabras más o menos fueron las que utilizó Edgardo Bauza en la conferencia de presentación y lo repitió en cada contacto con la prensa.

Es que la novela del “5” se hizo larga y tediosa. Y todos los capítulos que se escribieron hasta ayer fueron ingratos para las espiraciones auriazules.

Primero fue el turno de Fabián Rinaudo. Negociación que llegó hasta que la dirigencia de Gimnasia y Esgrima dijo basta. Luego llegó la hora de la Flaca Yacob. Y si bien en un período de las charlas la empresa arrojó optimismo, la idea del futbolista de continuar ligado al fútbol europeo desmoronó todo tipo de chances.

Ahora es el turno de Arismendi. El experimentado uruguayo tiene cláusula de salida de Nacional y eso asoma como algo positivo para poder avanzar en su contratación.

Claro que al no haberse cerrado lo de Marco Ruben (ver aparte) la billetera canalla no logró oxígeno. Pero más allá de esto, desde el otro lado del charco, llegaron señales positivas en pos de que Arismendi llegue a Central. Y así, de una vez por todas, el Patón podría tener ese “volante central con características especiales” que tanto solicita. ¿Será un feliz domingo en Arroyito?.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios