Edición Impresa

Central: práctica de primera

Los auriazules entrenaron ayer en Arroyo Seco por primera vez después de haber logrado el ascenso en Jujuy.


centraldentro

Con la tranquilidad que implica el haber cumplido con el deber, el plantel auriazul retomó ayer los entrenamientos. Y lo hizo como estaba previsto, por la tarde, en la cancha principal del predio de Arroyo Seco. Allí, el grupo completo inició los trabajos de cara al partido que viene, que se jugará el martes próximo en el Gigante de Arroyito ante Aldosivi de Mar del Plata.

Pensando en ese encuentro, Miguel Ángel Russo sabe que no podrá contar con dos futbolistas. Es que tanto Antonio Medina como Jesús Méndez recibieron la quinta amonestación acumulada jugando el domingo pasado, en el triunfo ante Gimnasia en Jujuy. Y por lo tanto, tendrán que purgar una fecha de suspensión.

Y como el ensayo de ayer fue dedicado netamente a la realización de tareas físicas, todavía no hay señales concretas de quiénes pueden ingresar al equipo en lugar de los futbolistas sancionados.

De todos modos, Néstor Bareiro se perfila como el reemplazante de Medina. Al menos, fue quien cubrió la vacante del chaqueño cuando este no pudo ser titular en la visita a Nueva Chicago, hace diez fechas (NdR: fue 2 a 1 en el Nuevo Gasómetro). Aunque Russo apostó por Pablo Becker para reemplazar a Medina hace cuatro partidos, cuando el Canalla derrotó en el Gigante a Crucero del Norte (2 a 1).

Por otra parte, hay varios candidatos para sustituir a Méndez. La lista contempla a: Nicolás Freitas, Alejandro Gagliardi y Federico Carrizo. El único partido en el que Méndez no pudo estar por suspensión, en la fecha 11 ante Douglas Haig de Pergamino (derrota 1-3 en Arroyito), su lugar fue cubierto por el uruguayo Freitas.

En cuanto al resto de la semana de trabajo previa al partido con los marplatenses, los entrenamientos serán por la mañana hasta el lunes.

Comentarios

10