Edición Impresa

Central: un ensayo con varias bajas

Caranta, Méndez y Toledo fueron preservados y no hicieron fútbol. Los tres jugarían el lunes ante Olimpo.


caranta

La idea es no arriesgar. Manejar los tiempos de recuperación de los jugadores sin apuro. Así vive Central esta etapa del torneo de la Primera B Nacional. Por eso, en el ensayo de fútbol de ayer, Miguel Ángel Russo y su cuerpo técnico decidieron preservar a algunos futbolistas que padecían molestias menores. Por este motivo, ayer no tomaron parte del ensayo el arquero Mauricio Caranta, el volante Jesús Méndez y el delantero Javier Toledo. Aunque ninguno de los tres corre riesgos de perderse el partido del lunes a las 17, cuando Central reciba a Olimpo de Bahía Blanca en el Gigante, por la 25ª fecha.

Como contrapartida, y tal como se preveía, Hernán Encina y Antonio Medina reaparecieron en el once que protagonizó la práctica de ayer, que se llevó a cabo por la tarde en la cancha principal del country de Arroyo Seco, a puerta cerrada.

Mauricio Caranta, con lumbalgia; Jesús Méndez, afectado por un estado febril; y Javier Toledo, con una carga en el aductor derecho, no tomaron parte del ensayo de ayer en el country de Arroyo Seco. Pero ninguno de ellos corre riesgo de perderse el juego ante los bahienses.

En la práctica de ayer, Gastón Pezzuti ocupó el lugar de Caranta; Alejandro Gagliardi sustituyó a Méndez; y Fernando Coniglio cubrió la vacante del cordobés Toledo.

Con este panorama, el equipo para recibir a Olimpo tendría sólo dos cambios respecto de los que derrotaron a Nueva Chicago en cancha de San Lorenzo. Encina y Medina serán titulares en lugar de Federico Carrizo y Néstor Bareiro, respectivamente.

En consecuencia, el lunes a las 17, saltarán al césped del Gigante Caranta; Paulo Ferrari, Franco Peppino, Nahuel Valentini, Rafael Delgado; Encina, Nery Domínguez, Méndez y Diego Lagos; Medina y Toledo.

El plantel auriazul volverá a entrenar esta tarde, otra vez en el predio de Arroyo Seco. Luego de la sesión, el cuerpo técnico concentrará a 20 jugadores de cara al compromiso del lunes.

La última práctica será mañana, nuevamente en horario vespertino, en el predio. Y allí Russo dirigirá el tradicional  ensayo de pelota detenida.

Comentarios

10