Edición Impresa

Central: ¿llegará Medina?

El delantero chaqueño será exigido hoy, pero sigue con molestias en la región costal derecha.


centraldentro

“Evolucioné un poco, todavía me duele, pero tengo tiempo para recuperarme”, dijo Antonio Medina al ser consultado sobre sus chances de ser titular el próximo lunes, cuando Rosario Central visite a Nueva Chicago.

El chaqueño volvió a entrenar ayer en forma diferenciada. Y parece difícil que pueda reponerse a pleno de la dolencia que padece en la parrilla costal derecha, donde sufrió un traumatismo jugando ante Banfield. Sin embargo, Medina no pierde esperanzas de poder estar frente a los de Mataderos.

En este sentido, hoy será un día decisivo. Es que el delantero será exigido y se verá cómo responde. En caso de que el dolor persista, Medina será preservado, y su lugar será ocupado por Néstor Bareiro.

“Gracias a Dios no me rompí la costilla, pero me molesta”, reconoció Medina sobre el golpe que recibió jugando ante Banfield. Y recordó: “Fue un choque en la zona de las últimas costillas, el dolor se fue agravando y me tuvieron que sacar”.

Lo que dejó en claro el delantero es su deseo de seguir integrando el equipo titular. “Si no siento dolor, siempre quiero jugar; por eso, si puedo estar, voy a estar”, advirtió el chaqueño.

Luego, Medina habló de su presente y del funcionamiento del equipo. “Desde que estoy acá, nunca había tenido lesiones, pero en este último tiempo me está pasando todo junto”, dijo Chucki. Y agregó: “Gracias a Dios el equipo está funcionado bien, cualquiera que entra cumple y no se notan las ausencias”.

Por último, Medina analizó lo que viene para el Canalla. “Estamos enfocados en Nueva Chicago, es un partido muy difícil que tenemos que llevar adelante”, señaló. Y aseveró que “nosotros solo nos preocupamos por jugar y tratar de ganar los partidos”.

Comentarios

10